dimecres, 18 de gener de 2012

Joan Isaac enregistrarà un disc amb piano i veu a l'Auditori Pau Casals del Vedrell

Joan Isaac grabará un disco con piano y voz en el auditorio de El Vendrell
18-01-2012 / 17:30 h

Tarragona, 18 ene (EFE).- El cantautor Joan Isaac grabará un disco únicamente con piano y voz entre el 23 y el 25 de enero en el Auditorio Pau Casals de El Vendrell (Tarragona), informa el ayuntamiento.

Este décimo quinto disco de Isaac, conocido a finales de los años 70 por la canción "A Margalida", dedicada a la novia del anarquista Salvador Puig Antich, se titulará "Piano, piano...", será doble, se publicará en abril y presentará las canciones con un tratamiento intimista, solo con piano y voz.

Para ello, Isaac estará acompañado por los pianistas que, en sus casi 40 años de carrera musical, han arreglado o interpretado sus canciones en directo, como Francesc Burrull, Manel Camp, Lluís Vidal, Jordi Badia, Jordi Vilaprinyó, Enric Colomer, Antoni Olaf Sabater, Eros Cristiani, Conrad Setó y Xavier Ibañez, entre otros.

Joan Isaac está especialmente ilusionado por registrar este álbum en el Auditorio Pau Casals de El Vendrell, ya que desde hace años pasa largas temporadas en la playa de Sant Salvador. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1072188

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada