dijous, 31 de març del 2016

Los mejores éxitos de Joan Isaac

eltiempo.com.ec

El cantautor español Joan Isaac en una de sus presentaciones.

El cantautor, poeta y músico español Joan Isaac se presenta hoy en el Teatro Sucre, desde las 20:00. Es la primera vez que visita esta ciudad.

Fecha de Publicación: 2016-03-31 00:00

Joan Isaac, quien es una de las mejores voces catalanas y defensor de la canción de autor, imprime a sus composiciones una extraordinaria belleza y sensibilidad. En ellas se habla del amor, del desamor, de la vida, reflejando y denunciando, a la vez, la incomunicación y la soledad de las personas.

"Esta presentación tiene como objetivo promover la cultura catalana como forma de fomentar la interculturalidad de los pueblos", dijo Monserrath Piedra, coordinadora del concierto.

En su libro Joan Isaac: Bandera negra, su colega Joan Manuel Serrat habla de la grandeza de este músico español. Dicha publicación se la puede conseguir en Amazon.

Las puertas del teatro para la presentación musical se abrirán desde las 19:30. El show tiene una duración de hora y media. 

 Entradas
Las entradas para el concierto están a la venta en las boleterías del Teatro Sucre, El Surtido, Café Austria y Café San Sebas. Tienen un valor de 10 dólares. (MMM) (E)

Cuenca.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada